El perejil destruye el 86% del cáncer de pulmón y es efectivo contra el cáncer de mama, el ovario, el páncreas, la próstata y el colón. - Remedios

Rícuras

El perejil destruye el 86% del cáncer de pulmón y es efectivo contra el cáncer de mama, el ovario, el páncreas, la próstata y el colón.

En 1987, el cáncer de pulmón reemplazó el cáncer de mama como la principal causa de muerte por cáncer en mujeres. Más investigaciones continúan señalando la correlación entre la dieta y el cáncer. En febrero del 2015, la Sociedad Americana del Cáncer recomienda que los sobrevivientes de cáncer sigan una “dieta prudente” y recomendó específicamente una dieta basada en vegetales con alto contenido de frutas, verduras, cereales integrales o enteros (no refinados) y baja en carnes rojas, carnes procesadas, granos refinados y azúcares. La Sociedad Americana del Cáncer recomienda que los sobrevivientes de cáncer coman una dieta basada en vegetales. Más y más investigaciones se han llevado a cabo para evaluar la relación entre nuestro suministro de alimentos y el tratamiento del cáncer. Un estudio del 2013 encontró que el perejil mató hasta un 86 por ciento de las células de cáncer de pulmón. El perejil contiene un falvonoide llamado apigenina. Otras fuentes vegetales de este flavonoide incluyen el apio, las cebollas, naranjas, té de manzanilla, orégano, tomillo, cilantro, alcachofas, y vino tinto. A continuación la receta en el siguiente vídeo.