Sorprendente forma de devolverle la frescura y color a una banana fría y negra
Las bananas son una fruta exquisita, y rica en minerales y vitaminas, son parte de la familia de las frutas tropicales, y son ideales para tener una dieta rica y saludable.
Sorprendente forma de devolverle la frescura y color a una banana fría y negra
Gracias a sus múltiples beneficios para el cuerpo humano, es una fruta muy recomendada para ser consumida habitualmente.
Debido a su contenido potásico puede ayudarte a producir más rápido proteínas, ayuda a descomponer y utilizar los carbohidratos, desarrolla mejor tus músculos, controlar la actividad del corazón, ayuda a un crecimiento normal de tu cuerpo.
Uno de los problemas más comunes en cuanto a esta fruta es que a pesar de ser un alimento delicioso y una fuente excelente de energía, muchas veces suele cambiar de color, lo que le da un aspecto desagradable y poco apetitosos, esto sucede cuando la banana se introduce en un refrigerador y este la congela o la enfría demasiado.
Para resolver este problema, te enseñare un truco muy bueno y utilizado para que no sufras más con el color de esta fruta.
Si eres de los que desechas las bananas cuando se ven viejas y negras, esta solucio nes para ti. Hoy aprenderás una forma ideal para convertir una banana negra y fría, en una fresca y revitalizada en cuestión de minutos.
Lo que necesitas es:
Arroz
Un secador de pelo
Una bolsa plástica ziploc
Para llevar a cabo este truco solo debes seguir los pasos al pie de la letra, y veras como todo funciona:
Introduce la banana dentro de la bolsa ziploc y luego añade un poco de arroz
Luego asegurate de extraer todo el aire contenido en la bolsa
Ahora deja la banana dentro de la bolsa con arroz durante una hora aproximadamente, esto ayudará a extraer la humedad
Luego retira la fruta de la bolsa y pon el secador a temperatura media y pásalo sobre la banana.
