- Remedios

Rícuras

Aplica agua oxigenada con ajo en uñas con hongo y mira qué sucede en 20 minutos
Los hongos de los pies son una de las afecciones más inquietantes y difíciles de tratar, ella se van reproduciendo empezando con manchas amarillas Hasta que el hongo se va extendiendo por toda las uñas. Lo que sí no se trata a tiempo en la primera etapa hace que se cubra todas las uñas con el hongo, lo que hace que se engrose e incluso también se agriete causando dolor y sensibilidad en las uñas.





Lo bueno que ahora existen tratamientos caseros que pueden ayudar a eliminar estos problemas. En esta ocasión vamos a tratar con una terapia oxidativa lo que hace que el peróxido de hidrógeno ayuda a tratar el hongo delas uñas. A continuación te presento Cómo funciona el agua oxigenada para el tratamiento de los hongos para las uñas.

Agua oxigenada para el tratamiento de hongos en las uñas cómo se aplica
Remedios que se utiliza para desinfectar arañazos y cortes menores está el peróxido de hidrógeno. El peróxido de hidrógeno cuando lo utilizamos para tratar el hongo de las uñas sus propiedades activas matan el hongo, lo que hace Evitar que las partes dañadas no sigan creciendo y desaparezca. Este líquido tiene varios usos como antisépticos, desinfectante, oxidante, blanqueador de dientes, así como agente antifungicos. Sus potentes propiedades que contienen de antifungicas y antisépticas tratan eficazmente el hongo delas uñas.



Con su uso regular Este tratamiento cura sus uñas en semanas o meses, eso va dependiendo de la gravedad de la afección. Recomendamos usar el tratamiento durante el par de meses después de que las uñas hayas recuperado, esto previene en futuras volverse a infectar por los hongos. No existe muchos estudios científicos sobre este tratamiento, pero es un remedio casero probado y comprobado que asegura dar resultados óptimos.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ:

A continuación te daremos la guía para que puedas usar el peróxido de hidrógeno de una manera fácil que puedas tratarla y eliminar por completo los hongos de las uñas.

Pasos para utilizar el agua oxigenada para el tratamiento del hongo las uñas
Lo primero que vamos a hacer es a remojar los pies en peróxido de oxígeno.

Ingredientes:

3% de peróxido de hidrógeno.
Agua destilada.
Bañera de plástico.
Preparación : Vamos a mezclar en partes iguales el peróxido de hidrógeno y el agua destilada en la cubeta de plástico.

NOTA : Vamos a asegurar de que esté usando nada más que una solución de peróxido de hidrógeno sólo a un 3% de lo contrario podría dañar su piel.

Remojar las uñas que han sido afectada por el hongo en esta solución espere sólo 30 minutos.

Sacamos las uñas y la envolvemos en un pañuelo de papel seco y desechamos el papel luego de su uso. Antes Te asegurarnos de que las uñas estén bien secas.

Repetir este proceso todos los días hasta que veamos una mejoría en el hongo. Puesto que sólo la paciencia y el esfuerzo harán que se desaparezca por completo los hongos delos pies.



Esta terapia de oxidación con peróxido de hidrógeno, es tan efectiva que trata los hongos en las uñas de una manera casi al 99%. Lo que hace que a medida que los niveles de oxígenos aumente el hongo en las uñas va desapareciendo.