Aquí te enseñamos a preparar una crema natural para rejuvenecer tus manos hasta 10 años. - Remedios

Rícuras

Aquí te enseñamos a preparar una crema natural para rejuvenecer tus manos hasta 10 años.

Algunas personas tienen más probabilidades que otras de tener las manos secas. Esto tiene mucha genética pero también el clima donde vives. Hay puntos geográficos donde la humedad es prácticamente inexistente y nuestra piel se seca mucho más. Además, si nos movemos de un humedal, cerca de un río o el mar, a una ciudad más seca, veremos muchos cambios.

El frío es otra razón por la que puedes tener las manos secas. Como probablemente sepas, se seca mucho la piel. Además, el uso de ciertos productos de limpieza sin guantes también puede causar el secado de las manos. Incluso en muchas ocasiones, la cal del agua se vuelve más áspera.

Las manos secas son un gran inconveniente. Además de ser muy aburrido porque muchas veces, incluso se hacen pequeñas lesiones, es muy desagradable para los demás. No es muy agradable echarle una mano a alguien que tiene demasiado seco. Sin embargo, hay soluciones muy simples para evitar este problema. También puedes hacerlo en casa, nada para implementar tratamientos estéticos. Por ello, os dejamos aquí varios remedios naturales para mejorar la piel de manos secas.

Miel y aceite de oliva



La primera máscara que ofreceremos está hecha con miel. Este producto es rico en agentes humectantes, por lo que será de gran ayuda. Debe mezclar una cucharada de miel, otra cucharada de aceite de oliva, aunque también puede ser coco o almendra. Cuando estén bien mezclados, aplícalo en tus manos mientras masajeas ligeramente.

Dejarlo por 10 o 15 minutos. Después de eso, enjuague con agua fría y seque bien con una toalla. Si lo desea, puede aplicar una crema hidratante después de las manos. Puedes hacerlo una o dos veces por semana.

Abogado

Otra máscara se hará con aguacate. Es mejor si está maduro, de lo contrario será muy complicado para ti. Tienes que cortarlo por la mitad y quitar toda la parte verde. Así que separamos la piel para no usarla como un hueso. Mezcla bien y cuando tengas algún tipo de masa, aplícala en tus manos y deja que funcione durante 15 minutos.

Debes hacerlo con guantes de plástico o látex. Si no tienes dos bolsas de plástico. Luego retírelo con agua tibia, séquelo bien y, si lo desea, aplique crema de manos, como en la anterior. Puedes llevarlo dos o tres veces al día.

Yogurt natural

Una buena solución es humedecer las manos con yogur natural. Es muy simple, simplemente coloca el yogur en tus manos mezclándolo bien antes. Luego ponte guantes o calcetines de tela. Esto hará que el producto llegue bien a la piel. Debe dejarlo durante 10 o 15 minutos, luego retirarlo con agua tibia y secarse las manos.

Si quieres, usa una crema hidratante. El yogur además de la hidratación es exfoliante, lo que hace que las manos sean aún más suaves. También puedes usarlo todos los días.

Miel, Leche Y Patata

Es algo más complicado y tardará un poco más. El truco es hervir una papa, unos 20 minutos, luego quitar la piel y aplastarla con nosotros. Luego agregue cuatro cucharadas de leche, seis de miel y una de aceite de oliva.

Ponga esta mezcla en sus manos durante 10 o 15 minutos. Puedes hacer esta máscara unas tres veces por semana.

Naranja y miel

Este es otro de los más fáciles de hacer. Tienes que exprimir una naranja y este jugo le agregamos una cucharada de miel.

Nuevamente, pon la mezcla en tus manos durante un cuarto de hora. Luego, como siempre, puedes aplicar una crema hidratante. Usar aproximadamente dos veces a la semana.

Aloe vera y rosa mosqueta

Estos dos ingredientes sonarán sin duda para tratamientos estéticos naturales ya que ambos tienen excelentes propiedades curativas. Entre ellos también está el de la hidratación. Por lo tanto, debe limpiar adecuadamente las hojas de aloe vera para que ya no contengan gérmenes. Luego abre las hojas por la mitad y retira la parte de la piel.

Agregue alrededor de cuatro o cinco gotas de aceite de rosa mosqueta y mezcle bien. Póngase un masaje en las manos y luego cúbrase con guantes o calcetines de lana. Este remedio también ayuda a combatir las arrugas.