Batido de pera, manzana verde y apio para el páncreas y la diabetes. - Remedios

Rícuras

Batido de pera, manzana verde y apio para el páncreas y la diabetes.

100% diurético para el parque el batido de pera. Las frutas que contienen un gran índice glucémico son muy recomendadas para los batidos lo que ayudan a todos los diabéticos y a sus órganos a tener un mejor funcionamiento. La finalidad de este batido es activar las funciones reproductoras de insulina en el páncreas.




Cuáles son las personas que pueden consumir el batido y cuáles son los horarios que deben cumplir.
Mucha gente se preguntarán si el dulce de la pera puede hacerle daño a una persona diabética. Esto solo es mito ya que la pera contiene agua alcalina que ayudan a que el dulce de duretico que contiene se ha recomendado para los diabéticos. Manzana contiene ácido solubre qué ayuda a tener un mejor funcionamiento en la sangre y el páncreas. Existen otras frutas que podrían ser muy buena para los diabéticos sólo debe tener un control al consumirla.

El apio es un alimento completo y sin efecto secundario, ya que ayuda también a tener un mejor funcionamiento por eso participa en todos los partidos y dietas.

Cómo consumir el batido diurético.
Las personas diabéticas deben tener un horario de comida. Este batido se debe consumir de 2 a 3 veces por semana para poder ayudar a depurar el páncreas y también activar las funciones del organismo. Los más recomendables consumir este batido sólo es la hora de la mañana preferiblemente en ayunas.

Si deseas consumirlo en la tarde entonces lo que haremos es quitarle la manzana verde y sólo usar la pera y el apio. Esto se debe a que las Manzanas contienen un ácido natural que es difícil de procesar en la hora de la tarde.

Cómo hacer el batido para controlar la diabetes y ayudar al páncreas.
Ingredientes:

Una pera bien conservada sin semillas.
Una manzana verde sin semilla.
Un ramito de.
Medio vaso de agua tibia.
Una pizca de edulcorante.
Tres hojitas de menta.
Preparación: Después de lavar todas las frutas y cortarla en trozos junto con el apio vamos a colocarle la licuadora hasta batirla toda, después vamos a añadirle la menta el edulcorante y también el agua tibia dándole 2 minutos extra hasta obtener toda una mezcla homogénea. Cada vez que vayamos a beber las mejor revela al instante Para aprovechar más los nutrientes.



Recuerda compartir con tus amigos y familiares para que también tengan esta receta.