El aceite de coco te hará lucir muchos años más joven, úsalo de esta forma. - Remedios

Rícuras

El aceite de coco te hará lucir muchos años más joven, úsalo de esta forma.

Cuando éramos jóvenes, es probable que tengas una piel de aspecto joven, suave y hermosa, que nunca desees deshacer y que hagas lo imposible para siempre lucir perfecta.

Sin embargo, cuando envejecemos, nuestra piel es el órgano más afectado y es ahí donde se notan los problemas de la edad y se ven estas arrugas y manchas horribles y profundas en su piel que parecen haber destruido nuestra piel. rostro.



Muchas veces, es posible que no estemos totalmente viejos para marcar arrugas porque nuestra piel está algo seca, lo que empeora la situación.

Pero hoy, te traemos un tratamiento maravilloso para que tu piel recupere el aspecto alegre que siempre has tenido y que también puedas evitar la aparición de estas marcas que desfiguran nuestro rostro. Sigue leyendo

Receta casera para las arrugas

Existen muchos tratamientos que nos ayudan a tratar estas arrugas profundas, entre las cuales incluso tenemos inyecciones de esperma de ballena e incluso células madre, pero generalmente son un poco caras y, si no tienes el dinero, no puede tener uno La hermosa piel que siempre hemos querido.

Sin embargo, afortunadamente, hay muchos tratamientos en el hogar que pueden ayudarnos a lograr resultados similares fácilmente y sin gastar mucho dinero en ellos.

Si está buscando una receta que lo ayude a eliminar esas arrugas de manera rápida, eficiente y sin gastar mucho, esta receta es para usted.

Usted necesitará:


2 cucharaditas de vaselina
1 cucharada de aceite de almendras
1 yema de huevo
1 cucharadita de miel
1 aguacate maduro, dulce
Preparación

Derrite la vaselina tanto como puedas hasta que se derrita
Añadir los otros ingredientes a un bol, con la vaselina.
Dejar reposar la mezcla durante 5 minutos.
Aplicación

Puede aplicarlo haciendo movimientos circulares en toda la cara y el cuello y deje que actúe durante unos 30 minutos. Después de 30 minutos, tome una toalla limpia empapada en agua y retírela, pero también puede lavarse la cara con agua tibia.

Este remedio es fácil de realizar y los resultados que le dará serán increíbles.