EL AJO ES CAPAZ DE MATAR MÁS DE 10 CÁNCERES Y 13 INFECCIONES DIFERENTES. TOCA EN EL SIGUIENTE VIDEO PARA OBTENER MAS INFORMACION. - Remedios

Rícuras

EL AJO ES CAPAZ DE MATAR MÁS DE 10 CÁNCERES Y 13 INFECCIONES DIFERENTES. TOCA EN EL SIGUIENTE VIDEO PARA OBTENER MAS INFORMACION.

¿Los resultados de los estudios demográficos ofrecen evidencia científica de que el ajo puede prevenir el cáncer?

Varios estudios demográficos muestran que existe una relación entre el aumento en el consumo de ajo y una reducción en el riesgo de ciertos tipos de cáncer, como los cánceres de estómago, colon, esófago, páncreas y mama (magma). Los estudios demográficos y los estudios multidisciplinarios se desarrollaron en grupos de la población que investigan la causa, la incidencia o la propagación de una enfermedad o el examen de los efectos de la salud, el consumo y la nutrición. Un análisis de los datos de siete estudios demográficos que muestran una mayor cantidad de ajo crudo o cocido consumido, menor riesgo de cáncer de estómago y cáncer color-rectal.

¿Cómo podría funcionar el ajo para desempeñar un papel en la prevención del cáncer?



Los efectos protectores del ajo pueden derivarse de sus propiedades anti-bacterianas  o su capacidad para bloquear la formación de sustancias causantes de cáncer la activación de sustancias causantes de cáncer , mejorar la reparación del ADN  reducir Proliferación de células, o causar la muerte celular .

Que es el cancer.
El cáncer se refiere a enfermedades anormales que se dividen sin control y pueden invadir otros tejidos. Las células cancerosas se pueden diseminar a otras partes del cuerpo a través del sistema circulatorio y el sistema linfático.1,2

Hay más de 100 tipos diferentes de cáncer. La mayoría de los cánceres se nombran de acuerdo con el tipo de órgano o célula donde coinciden; Por ejemplo, el cáncer de pulmón comienza en el pulmón y el cáncer de la laringe comienza en la laringe.

Un engrosamiento o bulto en cualquier parte del cuerpo.
Aumento de peso sin causa conocida.
Una llaga que no sana.
Ronquera o tos que no desaparecen.
Dificultad para tragar ..
Molesto despues de comer
Cambios en los hábitos intestinales y urinarios.
Sangrado o secreción inusual.
Debilidad o mucha fatiga. TOCA EN EL SIGUIENTE VIDEO PARA OBTENER MAS INFORMACIONES.