Ella lavó su cara con esta mezcla durante 3 días y sus amigas solo preguntan cuál es tu secreto. Combate machas, arrugas y pecas. - Remedios

Rícuras

Ella lavó su cara con esta mezcla durante 3 días y sus amigas solo preguntan cuál es tu secreto. Combate machas, arrugas y pecas.

La limpieza regular de la piel es importante para mantener su apariencia saludable y la sensación de jovialidad que todos queremos reclamar. Al lavarse la cara por la mañana con bicarbonato de sodio y aceite de coco, la noche ayuda a promover una buena hidratación de la piel y evitar el exceso de grasa.

Desafortunadamente, los cosméticos no pueden ofrecer los resultados deseados porque contienen químicos dañinos y también cuestan una fortuna. Por este motivo, recomendamos encarecidamente el uso de ingredientes totalmente naturales, totalmente seguros y efectivos, especialmente para problemas de la piel: bicarbonato de sodio y aceite de coco.

Esta poderosa mezcla tiene efectos positivos en la piel y cicatrices, trata el acné y el enrojecimiento y elimina la suciedad y el exceso de grasa de la piel.

¿Por qué bicarbonato de sodio?
La lista de beneficios de bicarbonato de sodio para la salud es ilimitada y tiene aplicaciones como desodorante, agente de pulido y productos de limpieza profunda en su hogar. Ayuda a blanquear los dientes, tratar el acné y regular el pH de la piel.

¿Por qué el aceite de coco?
El aceite de coco nutre la piel y alivia los problemas de la piel gracias a su gran poder curativo, sus propiedades hidratantes y antibacterianas. A menudo se combina con bicarbonato de sodio para mejorar su efecto. No dudes en utilizarlo sobre pieles sensibles.

Si desea saber qué le está pasando a su cara después de lavarlo con aceite de coco y bicarbonato de sodio, pruebe este limpiador profundo hecho con bicarbonato de sodio y aceite de coco, que ha sido demsotró que produjo resultados milagrosos.

Ingredientes:

Aceite de coco.
Bicarbonato de sodio (La cantidad de ingrediente utilizado en esta receta se establece de acuerdo con su tipo de piel. Para pieles sensibles, use los ingredientes en una proporción de 2: 1. Para la exfoliación de la piel, use los ingredientes en una proporción de 1: 1.)
Instrucciones:

Aplica la combinación de bicarbonato de sodio y aceite de coco en tu piel. Masajea la pie con movimientos circulares.

Compártelo con tus amigos y familiares en: